Nuestra red de Súper independientes es una plataforma colaborativa que te conecta con profesionales en diversas áreas que realizan sus aportes a seguridad social de una manera correcta y legal.
No, el registro es totalmente gratis.
Cualquier persona que desee ingresar a nuestra plataforma podrá hacerlo. Quienes deseen obtener todos los beneficios de contratar y ser contratados por diferentes empresas y profesionales deben ser afiliados a Cornabis TIA.
Ingresando a nuestra página superindependientes.cornabis.com, en la opción REGISTRARME , o a través de la página cornabis.com , ingresando al link Súper Independientes.
Podrás recibir donaciones voluntarias por parte de empresas o personas naturales que quieran contribuir a una parte del valor de tus aportes de seguridad social, por tus servicios prestados.
Cualquier empresa o Independiente que esté registrado en la plataforma y requiera de tus servicios.
A través del correo electrónico te llegará una solicitud de cotización para hacer la negociación.
Las veces que requieran tus servicios sin límite.
Sí, cualquier independiente puede acceder a nuestra plataforma virtual para ofrecer sus servicios y ser contactado por Empresas o Independientes a nivel nacional.
Si estás registrado puedes disfrutar de los beneficios de contratación que ofrece la plataforma, de lo contrario, solo podrás acceder a los beneficios básicos.
El beneficio recibido como contratante es el de tener acceso a miles de profesionales independientes con buenas prácticas en el pago de la Seguridad Social.
El portal SúperIndependientes te permite contratar y ser contratado por miles de Independientes y Empresas con la garantía y el respaldo de las buenas prácticas en el pago de Seguridad Social de manera legal y recibir donaciones por el servicio prestado para el pago de tu seguridad social.
Si estás registrado como pensionado y sigues haciendo tus aportes a la Seguridad Social con Cornabis, puedes disfrutar de los beneficios de contratación que ofrece la plataforma, de lo contrario, solo podrás acceder a los beneficios básicos.